Batman Saga 13 PDF

Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Estas deficiencias fueron encontradas el 2 de marzo de 2012. Batman Saga 13 PDF: Arkham City es un videojuego de acción y aventura lanzado en el año 2011 desarrollado por Rocksteady Studios.


Es la secuela de Batman: Arkham Asylum la cual salió al mercado en el 2009. En abril de 2013 se confirmó una nueva entrega de la saga Arkham, pero esta vez una precuela, Batman: Arkham Origins, a cargo de otra desarrolladora, Warner Bros Games Montreal. La historia de Arkham City fue escrita por el veterano Paul Dini, quien a su vez también escribió la trama del juego Batman: Arkham Asylum. El juego cuenta con una trama principal y misiones secundarias que desarrollan sub-tramas con distintos desafíos que no afectan el desarrollo de la historia principal. El juego ha recibido excelentes críticas, convirtiéndolo en uno de los videojuegos con las más altas calificaciones lanzados en 2011 llegando incluso a ser considerado por Metacritic como el mejor juego del 2011. Muchos críticos ponen a Arkham City en las listas de los mejores juegos de todos los tiempos. Cuando se inicia el juego, Bruce Wayne ofrece una conferencia de prensa para declarar su oposición a la creación de Arkham City.

Un grupo de mercenarios de TYGER interrumpe la conferencia para arrestar a Wayne y encarcelarlo en Arkham City. Hugo Strange revela su conocimiento de la doble identidad de Wayne como Batman, antes de dejarlo con el resto la población criminal. Joker, quien cada vez está más cerca de morir. Batman es capturado y Joker le realiza una transfusión de sangre, infectándolo con la misma enfermedad fatal. Presionado por el tiempo, Batman persigue al Pingüino hasta el Instituto de Historia Nacional Cyrus Pinkney.

Ahí derrota a sus secuaces, al monstruo encarcelado Solomon Grundy, y finalmente al propio Pingüino, antes de liberar a Mr. Este cuenta que ya ha desarrollado la cura, pero su inestabilidad la hace inútil. Cuando Batman vuelve a encontrarse con el Joker, este se encuentra totalmente curado. Mientras ellos luchan, Strange activa el « Protocolo 10 », que resulta ser un plan para acabar con toda la población de Arkham City, destruyendo así a todos los elementos criminales. Las tropas de TYGER comienzan a ejecutar presidiarios, mientras Strange lanza ataques con misiles desde su base en la Torre Maravilla. Un misil impacta a la fundición, sepultando a Batman bajo los escombros.

Batman se infiltra en la Torre Maravilla y desactiva el « Protocolo 10 ». Ra’s al Ghul se revela como el verdadero cerebro detrás de Arkham City, y hiere mortalmente a Strange por no derrotar a Batman. Con su último aliento, Strange activa el « Protocolo 11 »: La auto-destrucción de la Torre Maravilla. Batman y Ra’s Al Ghul escapan, pero este se suicida en lugar de arriesgarse a ser capturado. Batman incapacita a Clayface, pero Joker hace explotar el piso del teatro, enviando a Batman hasta la guarida subterránea de Ra’s Al Ghul. El Murciélago destruye la rejuvenecedora Fosa de Lázaro de Ra’s antes de que el Joker pueda utilizarla, y bebe una porción del antídoto.

El actor Mark Hamill se resistía a volver para la secuela, queriendo dejar el papel del Joker en una « nota alta », pero cedió después de enterarse de la participación de Paul Dini y Kevin Conroy. Arkham City cuenta con un gran elenco de personajes de la historia de los cómics de Batman. Joker Harley Quinn también regresa, con la voz de Tara Strong, quien reemplaza a Arleen Sorkin. Los eventos de Arkham City tienen lugar un año después de Arkham Asylum.

Quincy Sharp, ex director del Asilo Arkham, se llevó todo el crédito por detener la toma del Asilo organizada por el Joker, y aprovechó esa notoriedad para convertirse en el nuevo alcalde de Gotham City. Arkham City, como su predecesor, Arkham Asylum, es un videojuego de acción con un mundo abierto que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque. El jugador controla a Batman a su manera en Arkham City para completar los objetivos de las misiones. Además de la misión principal, el juego introduce misiones secundarias con algunos personajes clave y sus historias. Su modo de combate está más orientado a las acrobacias, y cuenta con sus uñas, látigo y boleadoras. Robin también es confirmado como personaje jugable, pero sólo puede ser usado durante el Modo desafío y misiones secundarias y se obtiene mediante un código para las personas que reservaron el juego o tienen la edición especial o bien quienes lo compraron como contenido descargable. Batman: Arkham City Lockdown tiene lugar antes de Batman: Arkham City, el juego utiliza controles de pantalla táctil para combatir a los enemigos uno a uno, incluyendo villanos como Dos Caras, Solomon Grundy, Joker, Deathstroke y Harley Quinn.

Derrotar enemigos permite subir de nivel y conseguir puntos para desbloquear artefactos o trajes. El juego cuenta con integración de Game Center. El 28 de mayo de 2012, es lanzado en la Playstation Store y para la tienda en línea de Xbox 360 el primer DLC que expande el modo historia: Harley Quinn’s Revenge. En él, Harley Quinn vuelve con ansias de venganza tras lo sucedido en el modo historia. La GCPD, con el comisario Gordon a la cabeza, están colocados frente al distrito industrial, que Quinn ha ocupado. A nivel mundial el juego vendió aproximadamente 4,6 millones de unidades, en comparación con el Batman: Arkham Asylum, que vendió 2 millones de unidades en su primera semana, lo que convirtió a Arkham City como uno de los juegos más vendidos durante su primera semana. El 8 de febrero de 2012, se anunció que más de 6 millones de unidades del juego habían sido vendidas.

A pesar de los rumores, el 9 de abril de 2013 se anunció oficialmente que Batman: Arkham Origins será el título del nuevo videojuego en el cual Rocksteady no está involucrado. Feral Launches Batman: Arkham City Game of the Year Edition for Mac. Top 10 Theme Songs of 2011. Uncharted 3 leads AIAS 2011 award nominations. Archivado desde el original el 13 de enero de 2012. Reseña y crítica en español del videojuego Batman: Arkham City en Anim-Arte.

This entry was posted in Cuisine et Vins. Bookmark the permalink.