L’AFICIONADO PDF

Aficionado, une chanson d’L’AFICIONADO PDF Bashung issue de l’album Pizza. Rechercher les pages comportant ce texte. La dernière modification de cette page a été faite le 28 novembre 2018 à 20:24.


El Raspall es una modalidad de pelota valenciana de estilo directo que se caracteriza sobre todo por el hecho de que no se juega al alto, es decir, no importa el número de botes que efectúe la pelota. Esta modalidad es la única junto con la de escala i corda que cuenta con jugadores profesionales. Recibe este nombre, además del de raspot o raspallot por el hecho que los jugadores han de raspar el suelo con los dedos para devolver la pelota ya que es bastante común que esta vaya rodando por el suelo. En este caso es tanto del equipo que ha golpeado el balón.

Si un jugador golpea la pelota pero este retrocede, comete falta , logrando un tanto al equipo rival. Si un jugador golpea la pelota con otra parte del cuerpo distinta de la mano hace una falta. Si jugando en el trinquete un equipo ha encalado la pelota en las galerías situadas en la parte superior anota un tanto. Las partidas de Raspall se suelen disputar en un trinquete, pero también es posible disputarlas en una calle ya sea natural o Calle de la pelota artificial. La competición más importante sin dudas es el individual de raspall. Por equipos, el trofeo más importante es, a nivel profesional, la Liga Profesional de Raspall. Esta página se editó por última vez el 17 ene 2019 a las 19:02.

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Jump to navigation Jump to search Don L. Lind was a Naval Aviator and attained the rank of Commander in the United States Naval Reserve. After completing his doctorate, Lind worked at NASA’s Goddard Research Center from 1964 to 1966.

Lind was the Payload Commander on his only flight, STS-51-B, launched April 29, 1985. He designed an experiment to capture the Earth’s aurora. The payload experiments consisted primarily of microgravity research and atmospheric measurement. Lind was born May 18, 1930. He attended Midvale Elementary School and graduated from Jordan High School. He was an Eagle Scout with the Boy Scouts of America.

This entry was posted in Bandes dessinées. Bookmark the permalink.